El Ozono es uno de los oxidantes más potentes que existen, dotándole de una capacidad desinfectante sin precedentes incluso superando al cloro, medio más habitual para la desinfección y potabilización de aguas.
Estamos ante un salto de calidad que ponemos a su alcance. Un desinfectante instantáneo durante todo el año y disponible para cualquiera de las aplicaciones establecidas con anterioridad. Una innovación tecnológica cuyos usos y beneficios son innumerables.
Los generadores de Ozono son aplicables a la industria alimenticia, medicina, odontología, hoteles, gimnasios, piscinas, industria ganadera, espacios públicos y lúdicos, etc.
Presentan una alta facilidad de trasporte y una cómoda instalación entre los enseres destinados a la rutina diaria, permitiendo una instalación instantánea para conseguir con ello un aprovechamiento in situ de sus cualidades.
Los generadores de Ozono son equipos muy compactos, de fácil instalación y con un consumo energético muy bajo, expuesto a unos costes sensiblemente reducidos gracias a la apertura de mercados y las múltiples innovaciones tecnológicas que le han permitido ser una tecnología cada vez más asequible.
El Ozono es sin duda una solución de futuro a las incipientes necesidades de desinfección y seguridad, estando a la vanguardia de la tecnología, lo cual posibilita una producción cada vez más rentable y efectiva.
El Ozono un producto natural, inocuo y sin efectos secundarios, que nos permite acometer acciones desinfectantes de una manera simple y ecológica y en el lugar y momento que se desee.