limpiezas-guiolimpiezas-guio

Nuestra misión

Nuestra misión es:

Actuar y trabajar con la lógica del cliente.
Hacer siempre lo que es correcto.
Utilizar el sentido común en todas las ocasiones.
Entender y actuar como equipo, única forma de conseguir la excelencia.
Comprender que la importancia de los detalles nos harán mejores como personas y como profesionales.
Nuestro trabajo y nuestra expansión depende de la correcta ejecución de nuestra misión.

Sobre Nosotros

Desde su fundación en 1970, por Angel Guío Martinez, Limpiezas Guío viene ofreciendo a sus clientes sus servicios especializados de limpieza, avalando las máximas garantías de eficacia y calidad con el concepto de rentabilidad.

Nos encontramos a su disposición los 365 días del años, adaptándonos a sus necesidades, evitándoles molestias innecesarias.

Limpiezas Guio tiene claro su objetivo, ofrecer a sus clientes la máxima eficacia en los servicios contratados para que los responsables a quienes debemos reportar tengan la convicción de que no les causaremos ningún tipo de contratiempo que los aleje de sus tareas principales.

Día a día gestionamos, supervisamos y realizamos un riguroso control sobre el trabajo ejecutado. Detectamos los posibles puntos de mejora e informamos metódicamente a nuestros clientes de las acciones correctivas y mejoramos todo lo mejorable.

Nuestra visión

Nuestra visión es proporcionar a cualquier sector, servicios de calidad, de forma segura, de confianza, a costos razonables y con responsabilidad ambiental.

IMG_0347-1024x768

Fundador

Ángel Guío Martínez

IMG_5204

Administrador

Ángel Guío Orozco

IMG_0109

Administradora

Montse Guío Orozco