limpiezas-guiolimpiezas-guio

Limpiamos tus cristales.

No necesitas hacer obras ni cambiar los cristales

Nosotros nos encargamos de limpiarlo y recuperarlos

Pregúntanos! Te ofrecemos un presupuesto personalizado a tu medida y sin compromiso

En Limpiezas Guio trabajamos con los mejores productos

limpiamos tanto el exterior como el interior de tu local.

Contamos con una amplia plantilla de limpiacristales profesionales a domicilio para la limpieza de ventanas, cristales y vidrios.

Eliminamos incrustaciones, calizas o minerales.

Tratamiento de los Cristales

En el cristal se depositan la suciedad debida a la exposición a la contaminación, polvo, lluvia, oxidación, agua dura, etc…

La limpieza tradicional con agua, detergente o amoníaco, mojador y haragán tan solo elimina la capa superficial de la suciedad por lo que aunque a la vista parezca limpio, parte de la suciedad persiste en el fondo de los microporos por lo que la duración de la limpieza es corta ya que se vuelve a ensuciarse con facilidad.

El producto utilizado es inorgánico natural y biodegradable que penetra en los microporos del soporte combinándose químicamente con la suciedad, sales, calcios, óxidos, magnesios y no deja residuos ni ningún tipo de biofilm después de su aplicación.

Además se realiza un micropulido sobre la superficie del cristal que le devuelve el brillo y la apariencia originales.

Nuestro sistema consta de dos pasos:

Paso 1

Limpieza y Activación del cristal

Cuando las manchas están causadas por incrustaciones de calcio, magnesio, óxidos de hierro o silicatos, la limpieza con los productos habituales es absolutamente imposible a no ser que se utilicen productos abrasivos, ácidos o mediante cuchillas que independientemente de los tiempos de trabajo inasumibles, ocasionan la pérdida de transparencia y el deterioro del cristal.

Se utiliza para la limpieza de incrustaciones profundas de cal, sales, óxidos y magnesio en cristales, espejos, mamparas de cristal, sin rayar la superficie y sin atacar los elementos que rodean la zona en la que se esté trabajando tales como: cercos (sean de madera, metal o de PVC), textiles, plásticos, superficies pintadas (sean de obra o pladur), plantas o seres vivos.

 El micropulido de limpieza se realiza de forma mecánica.

Paso 2

Protección Hidrofóbica

Una vez el cristal esté limpio y sin residuos de ningún tipo será el momento de aplicar el “nano protector” que es un nano compuesto hidrofóbico diseñado para reducir la adhesión y acumulación de polvo, cales, sales, grasas y sustancias ambientales haciendo que la limpieza de mantenimiento de los cristales sea fácil y rápida.

Antes

Después

Como lo hacemos

Envíanos fotos de tus ventanas y cristales

y te enviamos presupuesto por whatsapp!

609 833 88

 

O rellena este formulario y te mandamos presupuesto.



doblesencilla

Acepto la clausula sobre la política de privacidad

Modelo de cláusula de aviso legal para web
www.limpiezasguio.es es un dominio en internet de titularidad de SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA GUIO, S.L. (B-84.533.850), C/ Querol, 5. Local. 28033. Madrid. Teléfono 91 302 70 19. Mail de contacto: administrador@limpiezasguio.es
Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por el Responsable de Seguridad y el Departamento Informático.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.