TRATAMIENTO DE LOS CRISTALES

En el cristal se depositan la suciedad debida a la exposición a la contaminación, polvo, lluvia, oxidación, agua dura, etc…

La limpieza tradicional con agua, detergente o amoníaco, mojador y haragán tan solo elimina la capa superficial de la suciedad por lo que aunque a la vista parezca limpio, parte de la suciedad persiste en el fondo de los microporos por  lo que la duración de la limpieza es corta ya que se vuelve a ensuciarse con  facilidad.

El producto utilizado es inorgánico natural y biodegradable que penetra en los  microporos del soporte combinándose químicamente con la suciedad, sales,  calcios, óxidos, magnesios y no deja residuos ni ningún tipo de biofilm después de su aplicación.

Además se realiza un micropulido sobre la superficie del cristal que le devuelve el brillo y la apariencia originales.

Nuestro sistema consta de dos pasos:

CÓMO TRABAJAMOS:

  • No necesitas hacer obra ni cambiar los cristales.
  • Limpiamos y recuperamos tus cristales.
  • Trabajamos con los mejores productos del mercado.
  • Nos encargamos tanto del exterior como del interior de tu local.

PASO 1

LIMPIEZA Y ACTIVACIÓN DEL CRISTAL

Cuando las manchas están causadas por incrustaciones de calcio, magnesio, óxidos de hierro o silicatos, la limpieza con los productos habituales es absolutamente imposible a no ser que se utilicen productos abrasivos, ácidos o mediante cuchillas que independientemente de los tiempos de trabajo inasumibles, ocasionan la pérdida de transparencia y el deterioro del cristal.

Se utiliza para la limpieza de incrustaciones profundas de cal, sales, óxidos y magnesio en cristales, espejos, mamparas de cristal, sin rayar la superficie y sin atacar los elementos que rodean la zona en la que se esté trabajando tales como: cercos (sean de madera, metal o de PVC), textiles, plásticos, superficies pintadas (sean de obra o pladur), plantas o seres vivos.

El micropulido de limpieza se realiza de forma mecánica.

PASO 2

PROTECCIÓN HIDROFÓBICA

Una vez el cristal esté limpio y sin residuos de ningún tipo será el momento de aplicar el «nano protector» que es un nano compuesto hidrofóbico diseñado para reducir la adhesión y acumulación de polvo, cales, sales, grasas y sustancias ambientales haciendo que la limpieza de mantenimiento de los cristales sea fácil  y rápida.

NUESTROS TRABAJOS

ANTES

DESPUÉS

¿CÓMO LO HACEMOS?

Envíanos fotos de tus ventanas y cristales y te enviamos presupuesto por WhatsApp

Puedes rellenar este formulario también y te contestamos con la mayor brevedad posible.



    doblesencilla

    Acepto la clausula sobre la política de privacidad

    Modelo de cláusula de aviso legal para web
    www.limpiezasguio.es es un dominio en internet de titularidad de SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA GUIO, S.L. (B-84.533.850), C/ Querol, 5. Local. 28033. Madrid. Teléfono 91 302 70 19. Mail de contacto: administrador@limpiezasguio.es
    Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han sido seleccionados y coordinados por el Responsable de Seguridad y el Departamento Informático.
    Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.