limpiezas-guiolimpiezas-guio

Tratamientos en Cristales y Espejos para manchas de óxido y cal

Limpieza y activación de cristales o espejos muy sucios

En la foto lateral podemos observar la superficie de un cristal nuevo ampliada con un microscopio electrónico.

En las irregularidades que se ven, es donde se deposita la suciedad debida a la exposición a la contaminación, polvo, lluvia, oxidación, agua dura, etc…
La limpieza tradicional con agua, detergente o amoníaco, mojador y haragán tan solo eliminan la capa superficial de la suciedad por lo que aunque a la vista parezca limpio, parte de la suciedad persiste en el fondo de los microporos por lo que la duración de la limpieza es corta ya que se reensucia con facilidad.

Cuando las manchas están causadas por incrustaciones de calcio, magnesio, óxidos de hierro o silicatos, la limpieza con los productos habituales es absolutamente imposible a no ser que se utilicen productos abrasivos, ácidos o mediante cuchillas que independientemente de los tiempos de trabajo inasumibles, ocasionan la pérdida de transparencia y el deterioro del cristal.

Nuestro producto es un un polvo micro molido, inorgánico natural, biodegradable que penetra en los microporos del soporte combinandose químicamente con la suciedad, sales, calcios, óxidos magnesios y no deja resíduos ni ningún tipo de biofilm después de su aplicación.

Además realiza un micropulido sobre la supeficie del cristal que le devuelve el brillo y la apariencia originales.

Se utiliza para la limpieza de incrustaciones profundas de cal, sales, óxidos y magnesio en cristales, espejos, mamparas de cristal, sin rayar la superficie y sin atacar los elementos que rodean la zona en la que se esté trabajando tales como: cercos (sean de madera, metal o de PVC), textiles, plásticos, superficies pintadas (sean de obra o pladur), plantas o seres vivos.

         

 

Antes y Después

Si estás pensando en cambiar los cristales debido a las manchas de de óxido y cal, tenemos la solución para recuperar tus cristales sin necesidad de cambiarlos, a pesar de lo sucios que estén, de las manchas o incrustaciones de óxido y cal, limpiamos cristales y espejos muy sucios.

              

 

No te lo pienses más, no necesitas hacer obras en casas ni cambiar los cristales, nosotros nos encargamos de limpiarlo y recuperarlos.