limpiezas-guiolimpiezas-guio

Limpieza de Cocinas y Certificación

 

 

Limpiamos toda clase de cocinas, ya que es una de las partes más importantes de su casa o negocio y ha de presentar una limpieza máxima, así como las barras de bar, los salones y los comedores…

 

 

 

 

Cocinas de Particulares:

Realizamos una limpieza exhaustiva tanto del mobiliario interior como del exterior, así como toda clase de electrodomésticos (neveras, hornos, etc.), limpieza de la campana extractora, los azulejos, los suelos, los tendederos, las ventanas y las lámparas, etc…

Cocinas Industriales:

Realizamos una limpieza exhaustiva del mobiliario interior como del exterior, así como limpieza de las campanas extractoras industriales, los azulejos, los suelos, los fogones, las planchas, los techos y puntos de luz, etc…  Además realizamos un sellado de fugas de grasa.

Realizamos mantenimiento y limpieza con inyección de chorros de espuma activa (tecnología TEINNOVA iFoam) y métodos de cepillado rotativo y manual en conductos, filtros y extractores de campanas industriales en cocinas y en restaurantes.

Realizamos una revisión con video cámara PanterF150 de lso resultados y un informe de incidencias. Nuestro equipamiento de alta tecnología TECAI asegura un resultado excelente obteniendo el CERTIFICADO NECESARIO PARA SANIDAD Y COMPAÑÍAS DE SEGUROS.

Sistema INFOAM

El sistema iFoam para la generación disolución y aclarado de la grasa. y la inyección de espuma activa, es el más avanzado equipo para la limpieza de grasa en cocinas industriales, dispone del sistema Multijet que consiste en la automatización de los parámetros necesarios para la generación de la espuma alcalina desengrasante, como la temperatura mediante calentamiento instantáneo del agua de entrada, inyección automática del producto desengrasante, aporte de aire comprimido a la disolución para conseguir la espuma. Toda esta mezcla de agua, calor, detergente y aire se inyecta.

 

OZONIZACIÓN

Efecto desodorizante 

El Ozono es uno de los mejores desodorizantes naturales que se conocen. Posee la particularidad de destruir los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca. Destruye el olor, no lo enmascara. El Ozono, por oxidación, destruye los componentes volátiles orgánicos e inorgánicos causantes del olor.

Efecto desinfectante

Mediante la aplicación de tratamientos de ozono se pueden eliminar los microorganismos existentes en un ambiente determinado. Es uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz que se conoce.

El ozono actúa contra:

Bacterias (efecto bactericida)
Virus (efecto virucida)
Hongos (efecto fungicida)
Esporas (efecto esporicida)

 

Minimice los riesgos que conlleva tener grasa en la cocina; como son riesgo de incendio, insectos, moho, bacterias, etc. Además realizamos en su cocina un tratamiento de OZONIZACIÓN gratuito para desinfectar y desinsectar totalmente su cocina, campana y conductos.