limpiezas-guiolimpiezas-guio

El ozono es uno de los desinfectantes más potentes que existen en la Naturaleza.

Ofrecemos desinfecciones exhaustivas del COVID-19 en viviendas, residencias de ancianos, hospitales, vehículos, transportes, grandes superficies, parques, oficinas, gimnasios e instalaciones deportivas, comunidades…

Logramos una desinfección total de ALTO IMPACTO asegurando la recuperación de cualquier espacio en beneficio de su salud y tranquilidad.

Gracias a la utilización de tecnología combinada de nebulización (mediante desinfectantes específicos para la eliminación de CORONAVIRUS – COVID-19), y tratamientos de choque con ozono apoyada, si fuera necesario, con la limpieza mediante vapor seco (<40%) a 160º C, el uso de agua ionizada… conseguimos una desinfección íntegral de ALTO IMPACTO y le aseguramos
la recuperación biológica de cualquier instalación.

¿Cómo trabajamos? Después de un análisis de las necesidades del cliente, iniciamos los trabajos de desinfección
y/o limpieza consistentes en:

    • Nebulización ambiental. Utilización de desinfectantes específicos y certificados para eliminación de virus en ambiente y sobre superficies.
    • Tratamiento de choque con ozono. El ozono es un gas de amplio espectro biocida que al ocupar la totalidad de las estancias donde se aplica, en concentraciones adecuadas, desinfecta todo lo que entra en contacto con él, alcanzando lugares donde es imposible llegar con otros métodos de desinfección.
    • Limpieza de superficies. Aplicación de vapor seco y limpieza mediante el uso de agua ionizada (biocida con residual bacterostático) y desinfectantes específicos.
      Certificación. Emisión de CERTIFICADO de recuperación biológica. ESPACIO SALUDABLE.

Acabemos con el COVID-19